viernes, 7 de septiembre de 2018

Me basta así - Ángel González


Si yo fuese DiosY tuviese el secretoHaría un ser exacto a tiLo probaríaA la manera de los panaderos cuando prueban el panEs decir, con la boca
Y si ese saborFuese igual al tuyoO sea, tu mismo olorY tu manera de sonreír
Y de guardar silencioY de estrechar mi mano, estrictamenteY de besarnos sin hacernos dañoDe eso sí estoy seguroPongo tanta atención cuando te besoEntonces
Si yo fuese DiosPodría repetirte y repetirteSiempre la misma y siempre diferenteSin cansarme jamás del juego idénticoSin desdeñar tampoco la que fuistePor la que ibas a ser dentro de nadaYa no sé si me explicoPero quiero quiero aclarar que
Si yo fuese DiosHaría lo posible por ser Ángel GonzálezPara quererte tal como te quieroPara aguardar con calmaA que te crees tú misma cada día
A que sorprendas todas las mañanasLa luz recién nacida con tu propia luzY corras la cortina impalpable que separa el sueño de la vidaResusitándome con tu palabra
Lázaro alegre, yoMojado todavíaDe sombras y perezaSorprendido y absorto en la contemplaciónDe todo aquello que
En unión de mí mismoRecuperas y salvasMuevesDejas abandonado cuando, luego, callas
Escucho tu silencioOigo constelacionesExistes. Creo en tiEres. Me bastaSi yo fuese DiosY tuviese el secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario